PUBLICIDAD

Juárez

Hombre pierde todo por incendio

Había salido por alimentos

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 02 diciembre 2021 | 20:34

Carlos Sánchez/ El Diario | El incendio destruyó todo Carlos Sánchez/ El Diario | Bomberos auxiliaron para combatir el siniestro Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario | El afectado al interior del domicilio en ruinas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de salir para realizar algunas compras de alimento, un hombre al regresar encontró su casa en llamas.

Hugo Domínguez de 48 años de edad, vivía solo en el domicilio ubicado en la avenida De los Aztecas cruce con Felipe Arteaga de la colonia Ciudad Moderna.

Sorprendido, la víctima del siniestro aseguró que cuando salió de su casa no dejó aparatos eléctricos, ni calentón, velas ni nada encendido ni conectado, por lo que desconocía las causas del incidente.

El Heroico Cuerpo de Bomberos controló el incendió con el auxilio de una máquina extintora y una pipa para transportar agua. 

Los vecinos de la colonia también apoyaron al lanzar cubetas con agua y tierra en apoyo a las tareas de los bomberos.

Domínguez declaró que no tener un lugar donde pasar la noche, por lo que iba a permanecer en su casa cómo estaba, sin embargo hasta el lugar llegaron sus familiares para auxiliarlo.

La intervención de los paramédicos que llegaron en una ambulancia del Departamento de Rescate, no fue necesaria toda vez que  reportaron que no había personas heridas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search