PUBLICIDAD

Juárez

Agreden a sus madres al estar ebrios

Son casos distintos de violencia doméstica, donde los agresores no llegan a los 30 años de edad

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 16:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a seis personas en hechos distintos, todos relacionados en casos de violencia familiar, informó la dependencia en un comunicado.

Octavio R. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Pablo Gómez y Tuxtleño, en la colonia México 68, luego de ser acusado de agredir física y verbalmente a su hermana después de una discusión familiar. 

Juan Manuel M. F. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Nogales y León Guaymas, en la colonia Fronteriza, luego de ser acusado de agredir verbalmente a su madre biológica tras encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes. 

Edgar Israel H.C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Caños y Puerto Limón, en la colonia Tierra Nueva, luego de ser acusado de agredir Física y verbalmente a su madre biológica y hermano después de llamarle a atención después de una discusión familiar.

Alejandro C. M. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Neiva y Paseo del Sol, en la colonia Parajes del Sol, luego de que fue acusado de golpear a su esposa sin motivo alguno al llegar ebrio a su vivienda.

Un adolescente, fue detenido en el cruce de las calles Ometepec y Sumpango, en la colonia Hermenegildo Galeana, luego de ser acusado de agredir a golpes a su madre biológica, por no permitirle la entrada al domicilio.

Giovanny Lidier M. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y 37, de la colonia Santa María, después de que agredió física y verbalmente a su madre biológica, al encontrarse en estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search