PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro que eran requeridos por jueces

Faltas administrativas descubren las órdenes de aprehensión que tenían pendientes

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 16:40

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron capturar a cuatro prófugos de la justicia en distintos eventos y por faltas administrativas.

Los cuatro son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud,  se informó en un comunicado de la SSPM.

Arturo R. A. de 34 años, fue detenido en el cruce de la avenida De las Granjas y Carretera Casas Grandes, en la colonia Granjas Polo Gamboa, ya que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada el 13 de abril del 2021.

Luis Fernando S.A. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ramón Corona, en la colonia Centro, ya que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 18 de marzo del 2021.

Bryan Manuel R. P. de 20 años, fue arrestado en el Bulevar Independencia y Henequén, en la colonia La Perla, después de que sus datos generales fueron consultados en el Sistema de Plataforma Juárez y resultó contar con una orden de aprehensión vigente girada en su contra por delitos contra la salud con fecha de 22 de abril de 2021. 

Moisés S. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Lorenzo Ávalos, de la colonia Santa María, luego de ser sorprendido escandalizando en la vía pública, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 11 de marzo del 2021. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search