PUBLICIDAD

Juárez

Agrede a golpes a su cuñada por cobrarle dinero que le debía

En diferentes hechos fueron arrestadas seis personas por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 agosto 2022 | 14:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Raúl M. V. de 53 años, fue detenido en Jesús Zavala y José Ramón Yepes, después de ser denunciado de haber agredido a golpes a su cuñada cuando ella le cobró un dinero que le debía. 

Uno de ellos fue Mario G. R. de 76 años, detenido en las calles Zacatenco y Tulancingo, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, luego de agredir de manera física a su cónyuge, tras una discusión por un problema económico. 

Arturo J. N. de 43 años, fue arrestado en las calles Costa de Veracruz y Costa de México, en el fraccionamiento Parajes de San José, tras amenazar a su esposa con un cuchillo, después de una discusión por un problema familiar. 

Jesús Antonio R. R. de 37 años, fue arrestado en las calles Toltzín y Huetzin, en la colonia Águilas de Zaragoza, toda vez que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.  

Luis Alfonso G. V. de 37 años, fue detenido en Miguel Hidalgo y Pípila, en la colonia Barrio Alto, luego de que fue señalado de haber golpeado a su esposa quien le reclamó el haber llegado en estado de ebriedad. 

Lázaro M. M. de 49 años, fue detenido en la colonia Roma al agredir física y verbalmente a su esposa cuando ésta le reclamó haber llegado en estado de ebriedad a la casa. 

Todos fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search