PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja armada con subametralladora tipo Uzi

Varón era buscado por la autoridad en El Paso por homicidio

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 agosto 2022 | 12:05

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a Salvador R. V. de 48 años y Claudia Imelda B. B. de 40, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, indicó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Informo que en un patrullaje en la colonia El Barreal, agentes se percataron que el conductor de un Jeep Commander verde, modelo 2007, trató de evadir la presencia de las unidades policiales al acelerar la marcha. 

Motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes en la avenida De los Insurgentes y Nicaragua y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó debajo del asiento del automotor una subametralladora tipo Uzi calibre 9 milímetros con un cargador donde había ocho balas, así como una pistola calibre 9 milímetros con seis balas, un cartucho útil calibre 38 y uno más calibre 380. 

Al momento de consultar sus datos generales gracias a la comunicación y colaboración que la policía municipal mantiene con autoridades americanas, se tuvo conocimiento que se trataba del hombre que era buscado en el vecino país desde el día 5 de agosto del presente año por el homicidio de una mujer en la ciudad de El Paso, Texas. 

Por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar los trámites pertinentes para la entrega de dicho sujeto por su responsabilidad en dicho crimen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search