PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a seis con cuentas pendientes con la ley

Tenían pendientes órdenes de aprehensión por delitos diversos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 agosto 2022 | 12:14

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Seis personas que tenían pendientes órdenes de aprehensión por delitos diversos, fueron capturados el sábado pasado por policías municipales en distintas acciones, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación preventiva. 

Francisco Javier I. G. de 57 años, fue detenido en las calles Ramón Corona y 16 Septiembre, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y por tener una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 05 de julio del 2022. 

Alexander L. D. de 24 años, fue arrestado sobre la carretera Panamericana, en la colonia Jardines del Aeropuerto, debido a que tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, del 07 de julio del 2022. 

Luis Fernando G. M. de 26 años, fue detenido en Mezquite y Vistas del Sol, en la colonia Praderas del Sol, cuando realizaba actos de molestias y por tener un mandamiento judicial vigente en su contra por delitos contra la salud, del 18 de mayo pasado. 

Jesús Rodolfo O. P. de 18 años, fue arrestado en las calles Monte de los Olivos y Monte Olimpo, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, por una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 25 de agosto del año 2021. 

Alonso A. I. de 25 años, fue detenido en Pino Suárez y Cuarta, en la colonia División del Norte, luego de realizar una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que contaba con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, girada el día 24 de junio. 

Luis Omar O. G. de 24 años, fue arrestado en Pino Suárez y Lorenzo Ávalos, en la colonia Santa María, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y tenía una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, desde el 13 de julio del 2022. 

Los seis probables delincuentes fueron llevados a la Ciudad Judicial, a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search