Juárez

Acuchillan a hombre en el mismo lugar donde mataron a Rosita

No hay personas detenidas por este hecho violento, se informó

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 octubre 2021 | 10:16

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Policías acudieron esta mañana al Hospital General (HG) para abrir una carpeta de Investigación por un hombre que fue acuchillado esta madrugada en la colonia Pánfilo Natera, el cual se encuentra grave, informó la Fiscalía General del Estado.

Uno de los investigadores relató que tuvieron conocimiento del ataque en contra de Irving Gerardo Ch. de 25 años, quien fue agredido a las 04:54 horas por varios hombres que lo interceptaron cuando caminaba por un predio de las calles 12 de Octubre, entre Francisco Portillo y Pavorreal.

El lugar donde ocurrió la agresión es el mismo donde hace una semana fue hallado el cadáver de la adolescente Rosa Isabel Muñoz Campos, indicó el policía investigador. 

Los pocos datos que tienen sobre los responsables del ataque con arma blanca, es de que pudiera tratarse de vecinos de la colonia mencionada, ya que el afectado refiere que lo confundieron y al momento de que lo estaban agrediendo le dijeron que no querían gente extraña por esa zona, se informó.

El investigador dijo que no hay persona alguna detenida por este hecho violento.

close
search