Juárez

Acribillan a dos y muere uno en Satélite; sicarios huyen corriendo

La otra víctima fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 octubre 2021 | 19:34

Staff / El Diario de Juárez | Elementos del Ejército en el lugar del ataque Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez | Peritos de Fiscalía realizan la labor de investigación en el área Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron baleados la tarde de hoy en la colonia Satélite y uno de ellos murió sobre la banqueta.

El crimen fue cometido con disparos realizados por un arma de fuego, confirmaron agentes de la Policía que llegaron primero a la escena del crimen.

La segunda víctima fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Las autoridades policiales, reportaron que el ataque sucedió en la calle Ceres y Urano, la primera de esta avenida muy cerca de la avenida Ejército Nacional.

La persona asesinada aparentaba una edad de unos 35 años, de acuerdo con agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado.

Soldados que patrullan la ciudad, resguardaron el perímetro acordonado del área donde se cometió este atentado contra los dos hombres.

De acuerdo con el primer reporte policial, vecinos de la colonia escucharon detonaciones.  

Cuando las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron, identificaron a una persona del sexo masculino sin signos vitales, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La otra persona, también un hombre, presentaba lesiones en el abdomen, también por proyectil de arma de fuego.

En la primera intervención no se localizaron casquillos.

Informaron que los responsables son dos sujetos que vestían ropa oscura y que huyeron corriendo.

close
search