PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por homicidio cometido en mayo

El crimen del que se le acusa ocurrió en la colonia Durango

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 octubre 2021 | 15:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que era buscado desde mayo como presunto responsable del homicidio de un hombre en la colonia Durango, fue arrestado mediante orden de aprehensión, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Luis Emilio C. S., quien, de acuerdo a las investigaciones, la madrugada del pasado 23 de mayo, arribó al cruce de las calles Privada Bismuto y Berkelio en donde realizó múltiples disparos de arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte.

En el seguimiento de las investigaciones ministeriales, se  identificó su probable participación en los hechos en mención, datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que giró el mandato judicial con la que se le detuvo ayer martes para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación por el delito de homicidio, se indicó.

De acuerdo al archivo periodístico, la víctima de 32 años de edad quedó tendida sobre el piso al lado de una camioneta Mazda de color rojo sin placas de circulación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search