PUBLICIDAD

Estados Unidos

Suspende Servicio Postal de EU buzones antes de toma de posesión

'Es parte de nuestro procedimiento normal para mantener a salvo a nuestros empleados y clientes', dijo David Partenheimer

Agencias

sábado, 16 enero 2021 | 22:07

Agencias

PUBLICIDAD

Estados Unidos— El Servicio Postal removió temporalmente algunos buzones en varias ciudades importantes de todo el país, como una medida de seguridad antes de la toma de posesión de la próxima semana del presidente electo Joe Biden, publicó CNN.

La recolección del correo ha sido suspendida en algunos lugares, de acuerdo al Servicio Postal.

“Es parte de nuestro procedimiento normal para mantener a salvo a nuestros empleados y clientes durante las protestas o cuando una gran cantidad de personas se reúnen cerca de las instalaciones postales, rutas postales o buzones”, le comentó David Partenheimer, portavoz del Servicio Postal, a CNN este sábado.

Los buzones serán removidos temporalmente en por lo menos 17 estados y Washington, D.C. Por lo menos, 14 oficinas postales en la capital del país permanecerán cerradas temporalmente, así como también el Día de la Inauguración.

Estados y ciudades de todo el país se están preparando para manifestaciones antes de la inauguración que será el 20 de enero. El Buró Federal de Investigación ha recibido información que indica que “protestas armadas” están siendo planeadas en los 50 capitolios estatales y en Washington, D.C., de acuerdo a un boletín interno obtenido por CNN. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search