PUBLICIDAD

Estados Unidos

Muere repartidor de comida tras ser asaltado por unas adolescentes

Las menores de 15 y 13 años de edad enfrentan cargos por homicidio por el asesinato de Mohammad Anwar

Agencias

jueves, 25 marzo 2021 | 18:51

PUBLICIDAD

Nuevos detalles perturbadores surgieron este jueves acerca de la manera en que un conductor de UberEats murió cuando dos adolescentes que iban armadas con una pistola taser robaron el vehículo en Washington, D.C, publicó New York Post.

Las jovencitas de 15 y 13 años, permanecen bajo custodia y enfrentan cargos por homicidio por el asesinato de Mohammad Anwar de 66 años ocurrido este martes --- quien era padre de tres hijos y emigró de Pakistán en el 2014 “para tener una mejor vida para él y su familia”, de acuerdo a sus familiares.

Una de las adolescentes presuntamente le dijo a oficiales de la Policía Metropolitana que ambas contaban con por lo menos una pistola paralizante para robar el auto ese día, según dio a conocer The Washington Post, citando el testimonio del detective de Homicidios Chad Leo, que proporcionó a la corte.

La policía cree que Anwar se bajó parcialmente del auto y se quedó atrapado entre la puerta y el asiento del conductor mientras las adolescentes pusieron en marcha el vehículo, mientras Anwar seguía colgando de él.

Anwar salió disparado del auto cuando dio vuelta a la derecha en la Calle Norte Sureste, el auto se volcó y se estrelló contra dos vehículos que estaban estacionados. 

La niña mayor es de Fort Washington, Maryland, y la menor del sureste de DC, informó una afiliada local de ABC.

No estaba claro por qué supuestamente apuntaron a Anwar, pero las niñas subieron a su automóvil en la estación de metro Navy Yard mientras hacía las entregas alrededor de las 4:30 p.m., dijo Leo.

Anwar condujo con ellos una corta distancia hasta Nationals Park, donde los testigos y el video de vigilancia muestran al Honda oscuro que se detiene y se produce una discusión y lucha entre las niñas y el hombre, informó el medio.

El jueves, un GoFundMe creado para recaudar fondos para el "funeral islámico tradicional" de Anwar y para ayudar a mantener a sus muchos dependientes había superado fácilmente su objetivo de 100 mil dólares.

"Simplemente estaba en el trabajo ayer por la noche, manteniendo a su familia, cuando su vida fue trágicamente arrebatada en un terrible acto de violencia", dice un comunicado en la página.

“Anwar era un amado esposo, padre, abuelo, tío y amigo que siempre brindaba una sonrisa cuando la necesitabas. Deja una familia, cercana y lejana, que lo aprecia, lo ama y lo extraña mucho. Las palabras no pueden describir cómo se siente nuestra familia actualmente ".

Uber dijo en un comunicado que la compañía está "devastada por esta trágica noticia".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search