PUBLICIDAD

Estado

Volcadura en la Jiménez-Gómez Palacio deja dos lesionados

Los primeros peritajes indicaron que debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino

David Ortega
El Diario

jueves, 14 julio 2022 | 11:39

PUBLICIDAD

Parral.- Una pareja resultó lesionada de gravedad luego de que el vehículo en el que viajaban sufrió una volcadura sobre la carretera Jiménez-Gómez Palacio a la altura del ejido Manila.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota, línea TC Scion, color gris, el cual portaba como identificación una placa con censo de automóviles de procedencia extranjera.

El automóvil era conducido por Pedro de 44 años de edad, quien viajaba acompañado por una mujer de nombre Angélica de 47 años.

Los primeros peritajes indicaron que debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente terminar volcado.

Algunos automovilistas que se percataron de lo sucedido, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Ambas personas fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano en donde se encuentran graves debido a los fuertes golpes recibidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search