Estado

Vandalizan capilla de San Judas Tadeo en Ojinaga

Profanaron el Sagrario abriendo su puerta y tirando en el piso las ostias consagradas

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

martes, 29 octubre 2019 | 08:22

El Diario de Chihuahua

Chihuahua— En el marco de los festejos por el día de San Judas Tadeo, 28 de octubre, este fin de semana vandalizaron la capilla de San Judas Tadeo de ciudad Ojinaga, publicó en redes sociales el hecho el párroco Irineo Beltrán Rivera. 

El sacerdote en su publicación expresa que con profunda tristeza e indignación, la madrugada del domingo, entró a la capilla del Santísimo del Templo de San Judas Tadeo y notó que alguien profanó el Sagrario abriendo su puerta y tirando en el piso las hostias consagradas, asimismo manifiesta que ocasionaron diversos daños. “Lamento lo ocurrido y les suplico que junto con mi vicario, el presbítero Ernesto Guerrero y la comunidad parroquial de "Jesús Nazareno", de Ojinaga, Chihuahua nos unamos en oración para que les conceda a los sacrílegos y delincuentes el don del arrepentimiento y la conversión y a nosotros como parroquia superar esta prueba con paciencia y fortaleza. unidos en oración!!!!”, publicó el párroco. 

En los comentarios de la publicación, señalan que es triste y lamentable que pase este tipo de cosas, sobre todo porque se está perdiendo el respeto por las cosas sagradas, mientras que otros invitan a la oración por las personas que hicieron el daño. También hay comentarios donde señalan ya no dejar abiertas las capillas, porque la delincuencia ya no respeta nada. 

bislas@diarioch.com.mx

close
search