Estado

Ingresan 18 cadáveres a Semefo en el fin de semana en Chihuahua

Seis fueron víctimas de la violencia

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 22 octubre 2019 | 14:31

Archivo/El Diario

Chihuahua.- Un total de 18 cadáveres ingresaron durante el fin de semana a los laboratorios del Servicio Médico Forense (Semefo), de los cuales, seis fueron víctimas de homicidio, dos perdieron la vida por suicidio, dos más de forma natural y al menos tres por accidente automovilístico, de acuerdo con información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

De acuerdo con el reporte emitido por Semefo, entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre se tuvieron estos ingresos de los cuales, quince son masculinos y tres femeninos, esto tan sólo en la zona centro que abarca la capital del estado, Aldama y Ojinaga. 

Cabe señalar que durante el domingo en la ciudad de Chihuahua se registraron seis asesinatos en diversas partes de la población, todos por arma de fuego, el sábado se localizó a una persona sin vida cerca de las vías del ferrocarril a la altura de la avenida Juan Escutia, el cuerpo de esta persona se encontraba en estado de descomposición.

Asimismo, en un accidente carretero tres personas más, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida, esto ocurrió en la carretera Chihuahua-Ojinaga durante la tarde del domingo. 

De igual modo, se trabaja para determinar la causa de muerte de las otras cinco personas, así como sus identidades, esto dependerá de las condiciones en las que se encuentre el cuerpo, de lo contrario se tendrán que hacer pruebas más complejas.

close
search