PUBLICIDAD

Estado

Toma protesta nueva mesa directiva de Jóvenes Empresarios Canaco

El presidente de Canaco Chihuahua Edibray Gómez, reconoció el arduo trabajo y desempeño de la administración anterior

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

miércoles, 24 marzo 2021 | 13:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua fue sede de la Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de la Sección Especializada de Jóvenes Empresarios Canaco para el período 2021-2023, dirigida por Fernando Ramírez. 

Durante el evento, el presidente de Canaco Chihuahua Edibray Gómez, comentó que este Organismo Empresarial ha sido la casa de los jóvenes emprendedores, por lo que reconoció el arduo trabajo y desempeño de la administración anterior, durante la pandemia, así como a la edil María Angélica Granados. “Agradezco profundamente la gestión de la alcaldesa, quien antes de convertirse en nuestra presidenta municipal, ya participaba en conjunto con las actividades de la Cámara de Comercio de Chihuahua y que por supuesto, otorgó su apoyo incondicional para los Jóvenes Empresarios”, dijo. 

En tanto,  la alcaldesa María Angélica Granados felicitó el interés de los jóvenes emprendedores por su capacidad para crear empleos y aportar en el desarrollo económico del municipio. “invito a los jóvenes a seguir trabajando de la mano con las alianzas que hemos formado entre el sector público y privado, deben seguir fortaleciendo los proyectos para que tengan durabilidad y solidez”, mencionó. 

El presidente saliente de esta Sección Especializada Mauricio Corona agradeció el apoyo recibido por la Cámara de Comercio de Chihuahua y del Gobierno Municipal, los cuales le permitieron desarrollar su plan de trabajo con el fin de ayudar a los emprendedores jóvenes enfocados en la capacitación y acercamiento con las autoridades. Asimismo, el presidente de CANACO Chihuahua y la alcaldesa le entregaron un reconocimiento por su desempeño como presidente de la Sección Especializada de Jóvenes Empresarios. 

Fernando Ramírez, nuevo presidente de la mesa directiva, presentó su equipo de trabajo, así como los ejes principales en su nueva administración: Colaboración, Capacitación y Crecimiento, e indicó que reforzarán las acciones de la gestión anterior con el fin de seguir apoyando a los Jóvenes Empresarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search