PUBLICIDAD

Estado

En mi gobierno no habrá excesos: Juan Carlos Loera

Se registra como candidato a gobernador por Morena

El Diario de Chihuahua

lunes, 22 marzo 2021 | 10:27

El Diario de Chihuahua | En su mensaje expuso que su gobierno será de tolerancia El Diario de Chihuahua | El abanderado muestra su constancia

PUBLICIDAD

Chihuahua— Juan Carlos Loera de la Rosa se registró ayer como candidato a la gubernatura por la alianza Juntos Haremos Historia en Chihuahua, conformada por el  PT, Panal y Morena. En su mensaje expuso que su gobierno será de tolerancia, respeto y alejado de los excesos, ya que no pasará sus días en el cargo en una oficina, sino que lo hará desde las calles. “Estaré en la acera de los pobres”, dijo.

Los eventos relacionados con el registro de Loera iniciaron a las 12:00 del día en el Centro de Convenciones de esta capital, en donde se dieron cita militantes, candidatos y simpatizantes, debido a que fue convocado el Consejo Estatal de Morena para realizar la toma de protesta de Juan Carlos Loera como su candidato. En días previos hizo lo mismo por los partidos Nueva Alianza y del Trabajo.

Entre los invitados que estuvieron en primera fila se encontraban Marco Quezada, candidato a la alcaldía de Chihuahua, así como Armando Cabada, quien pidió licencia a la Presidencia municipal de Juárez, y Cruz Pérez Cuéllar, aspirante a la alcaldía de Juárez. También acudieron los diputados locales Miguel Ángel Colunga y Benjamín Carrera, ambos de Morena.

Martín Chaparro, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, tomó protesta a Loera, quien luego de aceptar la designación emitió un mensaje en el que dijo que en su administración no habrá excesos, ya que los esfuerzos serán para atender a los más pobres con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos.

Recalcó que en su gobierno no habrá confrontaciones y no se permitirán actitudes que vayan en contra de los derechos de las personas; recalcó que al igual que el Gobierno federal, combatirá la corrupción.

A las 13:30 horas Loera dejó el Centro de Convenciones para dirigirse a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral en donde realizó la solicitud de registro por los tres partidos de la alianza.

Ante la multitud que se congregó en la Calle 23 de la colonia Santo Niño, Loera expresó que su administración será la que escuche a la gente, lejos de excesos y se comprometió a tener una administración plural, con respeto y enfocada en los que menos tienen.

Expresó que confía en que con el apoyo de los ciudadanos continuará una transformación del Gobierno, enfocado en la gente y no en intereses personales.

Por último, Loera agradeció la presencia de quienes lo han apoyado, en especial a su familia y destacó que seleccionó el día de ayer para tomar protesta inspirado en Benito Juárez. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search