PUBLICIDAD

Estado

Vuelca tráiler en la Gómez Palacio-Jiménez

De acuerdo con las primeras estimaciones de las autoridades el hecho pudo haber sido ocasionado por la falta de visibilidad ocasionada por las fuertes tolvaneras que de nueva cuenta se registraron este martes

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 23 marzo 2021 | 19:47

El Diario

PUBLICIDAD

Jiménez. - De nueva cuenta, debido a las tolvaneras registradas en la región sur del estado, un tráiler sufrió un aparatoso accidente que dejó a su conductor herido y fue trasladado de inmediato a recibir atención médica

Los hechos se registraron este alrededor de las 11:30 horas, cuando se reportó la volcadura de un tráiler en la autopista Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 190. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Omar Fierro González, de 42 años, originario de Tlalnepantla, Estado de México, quien presentó una contusión y una herida abrasiva en la región parietal. 

De acuerdo con las primeras estimaciones de las autoridades el hecho pudo haber sido ocasionado por la falta de visibilidad ocasionada por las fuertes tolvaneras que de nueva cuenta se registraron este martes, siendo el segundo día consecutivo con este tipo de problemas, que incluso el pasado lunes cobraron la vida de una persona. 

El tráiler sufrió pérdidas cuantiosas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search