Estado

Sin rastro de Azucena y Dulce

Desaparecieron hace más de cuatro y tres meses respectivamente

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 09 noviembre 2019 | 12:15

Chihuahua.- Sin rastro de Azucena Villa Vázquez de 30 años de edad y de la niña Dulce Yareli Franco Batista de 12 años, quienes desaparecieron hace más de cuatro y tres meses respectivamente.

La portavoz de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Jessica Rentería, informó que se continúa con la búsqueda de Azucena y de Dulce, quienes todavía están sin ser localizadas, además de que se tiene colaboración con otras fiscalías estatales para dar con el paradero de ellas si es que se encuentran en otra entidad. 

Azucena desapareció el pasado 7 de julio de 2019 en la colonia Campo Bello, por lo que hace un par de días cumplió 4 meses sin ser localizada, ella vino a la ciudad de Chihuahua en busca de su hija menor de 4 años de edad, ya que la tiene su padre biológico, informaron los familiares. 

En cuanto a la menor Dulce, ella dejó su casa el pasado 1 de agosto, por lo que hace una semana cumplió tres meses desaparecida, la niña se fue en compañia de un hombre de 30 años de edad identificado como José María Nuñez Portillo, quien tenía poco tiempo de haber purgado una pena por violencia familiar. 

Las dos mujeres permanecen sin ser localizadas, por lo que las autoridades continúan con la búsqueda en todo el estado y en otras entidades apoyados por las fiscalías de dichas localidades. 

Asimismo ambas cumplieron años en su ausencia, Azucena cumplió sus 30 años el pasado 24 de agosto a más de un mes de haber desaparecido, a ella la esperan sus hijas de 4 y 12 años de edad, además de sus familiares. 

La niña Dulce llegó a sus 12 años el 25 de septimbre, a casi dos meses de haber desaperecido, mientras la madre de ella la sigue esperando al igual que su hermana. 

Para cualquier información, la Fiscalía General del Estado pone a disposición el número de emergencias 911, 089 de denuncia anónima, así como el teléfono de la Comisión (614) 429-33-00 con la extensión 11343 o bien la plataforma www. pasaeldato.gob.mx.

close
search