Estado

Van dos meses sin rastro de Dulce y su raptor

La menor de 12 años fue secuestrada por un hombre identificado como José María Núñez de 30 años

El Diario de Chihuahua

domingo, 06 octubre 2019 | 13:00

Chihuahua.- A dos meses de la desaparición de la niña Dulce, ahora de 12 años, no se tiene rastro de ella o su captor, identificado como José María Núñez, quien pudo haber llevado a la menor a la Sierra de Chihuahua. El padre de él señaló que no han tenido ninguna comunicación con su familia y destacó que si su hijo llamara él mismo lo denunciaría a las autoridades, mientras tanto la madre de la niña decidió cambiar su domicilio. 

Desde su desaparición el pasado 1 de agosto Dulce llamó sólo en una ocasión a su mamá, sin embargo su familia cree que la niña lo hizo bajo amenazas. Núñez es hijo de quien fuera el casero que les rentaba una casa en la colonia La Noria y fue ahí donde el hombre de 30 años conoció a la niña. 

Por su parte la familia de José María indicó que tampoco el hombre se ha comunicado de ninguna forma con ellos, ya que el padre de él manifestó que están en desacuerdo con las acciones de su hijo y lamentó la situación por la cual considera que de igual forma sus inquilinos abandonaron la casa que rentaron por algunos años. 

Si se cuenta con información que ayude a dar con el paradero de la niña, cualquier ciudadano puede comunicarse al 911, 089 Denuncia Anónima, (614) 429-33-00, extensión 10706, 14289 o 14379, o bien utilizar el portal digital www.pasaeldato.gob.mx 

close
search