‘Fue un honor ser tu hijo’

Este fue el emotivo mensaje a madre asesinada en masacre de los LeBaron

El Diario
miércoles, 06 noviembre 2019 | 12:07
|

Chihuahua, Chih.- Joseph Langford, hijo de Dawna Ray Langford, una de las víctimas en la matanza de la familia LeBaron en México, dedicó una emotiva carta de despedida a su madre. 


El mensaje, compartido a través de su cuenta de Instagram, refleja el dolor porque el que la familia está atravesando, pero también el orgullo de haber compartido tiempo con ella. 


Ella y Christine Langford, bajaron de las camionetas en las que viajaban y suplicaron por el cese al fuego a los sicarios, dándoles a conocer que sólo viajaban mujeres y niños, pero no fueron escuchadas. 


“Descansa en paz, mi dulce madre. Que tu copa se desborde para siempre con bendiciones en nuestras conversaciones. Somos privilegiados”, escribió Joseph. 


Dawna Ray Langford, de 43 años, murió junto a otros dos hijos, Trevor y Rogan, de 11 y 3 años, respectivamente, durante el ataque que tuvo lugar en el municipio de Bavispe, Sonora, en los límites con el estado de Chihuahua. Junto con ella, murieron dos mujeres más y seis niños.


“Nunca me di cuenta de que poder dar a tu madre un beso de buenas noches es un privilegio, pero siempre sentí que era un honor ser tu hijo”, dice el mensaje.


“Dios, déjame jugar con mis hermanos solo por un momento más. Permíteme abrazarles tan fuerte que pueda sentirlos para la eternidad. Nunca volveré a hacer estas cosas otra vez. Fue más que un privilegio y un honor ser tu hijo. Te quiero siempre, mi dulce madre”, finaliza el joven.