Estado

Sin identificar, hombre víctima de 'camionazo'

Traía puesta una sudadera gris, chamarra beige, camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla, cachucha café y su rosario con cuentas rojas

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

martes, 10 diciembre 2019 | 13:15

El Diario

Chihuahua.- Un hombre entre los 60 y 65 años de edad, aún no identificado, es una de las personas que perdieron la vida en el accidente del pasado jueves 5 de diciembre en la carretera Chihuahua-Delicias, traía con él un Rosario de cuentas rojas.

Eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada del jueves 5 de diciembre, cuando el camión de la línea “Tour Nómada” se impactó contra un muro de contención del puente “El Barril” y posteriormente se volteó sobre el asfalto, deslizándose varios metros por la carretera, dejando como saldo 14 personas muertas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 125 + 300 de la carretera Chihuahua-Delicias, 35 más resultaron lesionados, entre ellos el chofer, quien conducía  la unidad de modelo atrasado, un Dina, de color azul, del año 1994, con placas de circulación  798RM1 y serie 400157494.

Dicho incidente dejó como saldo 14 personas muertas, cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, sólo el del hombre que tenía entre sus pertenencias un Rosario sigue pendiente, todavía no ha sido identificado, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo de este, fue encontrado en el lugar de los hechos junto con otras 9 personas que fallecieron, sólo se sabe que traía puesta una sudadera gris, chamarra beige, camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla, cachucha café y su rosario con cuentas rojas, de complexión delgada, baja estatura, cabello negro y presenta dos casquillos en dientes caninos.

Cuatro personas más murieron en el Hospital Regional de Delicias, Emma Martínez, de 52 años; Irma Muñoz, de 66 años; Víctor Manuel Carrillo, de 36 años, y Ramona Torres, de 75 años, infomó la FGE.

Cabe señalar que las únicas dos personas externas al estado son Irma Muñoz quien es de Gómez Palacio, Durango y Juana Leticia Vital, también de la misma entidad, pero ella es originaria de Lerdo.

Asimismo la dependencia estatal confirmó que se ha logrado identificar a 13 de las personas que perecieron por el accidente carretero, la mayoría originaria de ciudad Juárez, cuyos cuerpos también ya fueron entregados.

El transporte había salido la tarde previa de Ciudad Juárez y se dirigía a Torreón, Coahuila, de acuerdo al reporte de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (antes Policía Federal-División Caminos).

La unidad era tripulada por el chofer, dos ayudantes y 49 pasajeros. Guardaba en el portaequipaje decenas de maletas y bolsas de plástico negras con las pertenencias y alimentos de los viajeros, que terminaron esparcidos por la carretera.

close
search