PUBLICIDAD

Estado

Seguridad pública, campo y mejores salarios, temas entre Maru y Xóchitl

La mandataria dijo que fue un encuentro en que se abordaron principalmente temas sustantivos para el estado de Chihuahua

Francisco Córdova
El Diario de Chihuahua

miércoles, 17 abril 2024 | 13:51

El Diario de Chihuahua | María Eugenia Campos Galván

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Seguridad pública, campo y mejores salarios fueron los temas que se abordaron durante la reunión entre la gobernadora del estado, Maru Campos, y la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, el pasado domingo 14 de abril durante la visita de Gálvez a Chihuahua. 

Así lo expresó la mandataria quien dijo que fue un encuentro en que se abordaron principalmente temas sustantivos para el estado de Chihuahua. 

“Me impresiona la señora porque cada vez que platicamos no lo hacemos del tema electoral, ni político. Platicamos sobre las cosas sustantivas para el estado de Chihuahua, en este caso hablamos mucho sobre el tema de seguridad pública, sobre el campo; cómo se ha abandonado el campo. Sobre todo un tema que le interesa mucho es el de la pobreza. El cómo hacemos para que los chihuahuenses ganen más. Que los apoyos que reciben son buenos para todos pero los chihuahuenses y los mexicanos en general necesitamos estos apoyos”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search