PUBLICIDAD

Estado

Se reúne Mario Vázquez con líderes indígenas

El fin es tener un acercamiento directo para conocer las necesidades de dichas comunidades

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 09 septiembre 2022 | 12:06

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– Con el fin de tener un acercamiento directo para conocer las necesidades de las comunidades indígenas en asentamientos urbanos, el diputado coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado, Mario Vázquez, se reunió con líderes y miembros de estas comunidades indígenas en las colonias Desarrollo Urbano y Unidad Proletaria (UP).

En estos asentamientos se encuentran familias originarias de diversas comunidades como Bocoyna, Guachochi, Urique, incluso una de Oaxaca, quienes dialogaron con el diputado exponiendo la necesidad principal de trazado urbano y servicios que hay en su sector.

El legislador se comprometió a que junto con su equipo se trabajará en apoyos que les permitan mejorar sus viviendas, tanto en infraestructura como en la regularización de los predios.

“Haremos un gran esfuerzo por gestionar ante las dependencias la solución paulatina de esta problemática de estas familias que tienen hasta 14 años viviendo aquí y que merecen tener una vida y vivienda digna”, declaró.

Enfatizó en que es primordial que tengan los servicios necesarios para que puedan vivir bien y que sus niños puedan asistir a la escuela para ir mejorando su calidad de vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search