PUBLICIDAD

Estado

Tráiler se queda sin frenos y choca 4 autos en Parral

Se reportan varios lesionados

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 09 septiembre 2022 | 10:29

PUBLICIDAD

Parral.- Un tráiler se quedó sin frenos y chocó a 4 vehículos cuando descendía del periférico con dirección a la avenida Niños Héroes, hay al menos 5 heridos.

Los hechos  se registraron de las 8:00 horas de este viernes  cuando fue reportado al sistema de emergencias 911 un choque múltiple poco antes de llegar al CBTIS de esta ciudad. 

Al arribar los paramédicos y agentes municipales localizaron un tráiler  marca Kenworth, color azul el cual al descender por el periférico norte se quedó sin frenos y chocó a 4 vehículos en su paso, los cuales resultaron con fuertes daños materiales. 

Los vehículos dañados son una camioneta Volkswagen, color blanca de reciente modelo, una camioneta plataforma, marca Chevrolet, color roja, una camioneta marca Mitsubishi, línea L200 color blanca de reciente modelo y una camioneta marca Saturn, color roja. 

En el lugar los paramédicos atendieron 5 personas lesionadas y con crisis nerviosa que fueron trasladados de manera inmediata a un hospital local, sin que se haya informado el estado de ellos. 

El chófer del tráiler fue detenido por agentes municipales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search