PUBLICIDAD

Estado

Retoman audiencia por caso Aras

Resolverán situación jurídica de imputados

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

viernes, 08 abril 2022 | 10:14

PUBLICIDAD

Chihuahua- Esta mañana, a las 9:40 horas, se retomó la audiencia inicial instruida en contra de Sergio Armando G.C., y Diana Ivonne C.P., dentro de la causa penal 720/2022, por el delito de fraude y asociación delictuosa relativos a la empresa Aras Investment Business Group. 

La audiencia se suspendió a las 8:00 de la noche de ayer para procurar el bienestar de Diana Ivonne, quien recientemente dio a luz. 

Ayer, el Ministerio Públicó estableció que Sergio y Diana, junto a otras personas, constituyeron Aras "con la finalidad de engañar a las personas al hacerles creer que, si entregaban dinero o bienes, recibirían extremadas utilidades de una forma 100 por ciento garantizada, bajo la mentira de invertirlo en negocios sumamente prósperos que solamente ellos conocían”. 

Añadió que, mediante engaños y manipulaciones, generaron perjuicio a 15 víctimas, por 14 millones 797 mil 250 pesos y 5 mil dólares americanos, que equivalen a 100 mil 661.35 pesos, lo que da un total de 14 millones 894 mil 911.35 pesos. 

Durante la audiencia se continuará con la lectora de los datos de prueba recabados por el Ministerio Público que sustentan la acusación hecha en contra de ambos fundadores de Aras. Entre los elementos probatorios están las declaraciones de vícitmas, otros imputados y testigos de identidad reservada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search