PUBLICIDAD

Estado

Testigos protegidos declaran que hay al menos otros 7 imputados en caso Aras

Ya fueron identificados por la FGE

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 abril 2022 | 15:27

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Al menos siete imputados más han sido identificados por la Fiscalía General del Estado (FGE) dentro del caso Aras Investment Business Grupo S.A.P.I de C.V, según trascendió en la audiencia de formulación de imputación en contra de los fundadores de la empresa Sergio Armando G.C. y Diana Ivonne C.P.

Durante la lectura de los antecedentes, la agente del Ministerio Público les dio a conocer a ambos que declararon en su contra los también imputados individualizados como 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

De igual manera se cuenta con las entrevistas de los testigos con identidad reservada identificados como testigo 1 y testigo 1ª.

También depusieron en contra de ambos acusados las 15 victimas que integran la causa penal 720/2022, a quienes se les causó un daño total de 14 millones 797 mil 250 pesos y 5 mil dólares americanos.

Otros de los que rindieron declaración en contra de los dos fundadores también se encuentran Francisco Javier Carbajal Perea, Atenea Díaz de León Rendón, Yariseth Domínguez Batista, Óscar Leonel Martínez, Marcos Delgado Ríos, Eduardo Enrique Flores Magón y López y Milton Ignacio Monsalvo Laguna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search