PUBLICIDAD

Estado

Llama PAN a construcción de hospital en Juárez

También se emitió un exhorto al Gobierno del Estado para que a través de la Secretaría de Salud se realicen las gestiones necesarias para aumentar el número de especialidades en el Hospital de la Mujer

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 abril 2022 | 16:35

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Con el objetivo de mejorar el sistema de salud de Juárez y el estado, el grupo parlamentario de Acción Nacional en voz del diputado Gabriel García Cantú, presentó una reserva para llamar al Gobierno Federal a cumplir los compromisos de construcción de un hospital oncológico en Juárez y destinar recursos para mayores especialidades en los hospitales de Chihuahua.

También se emitió un exhorto al Gobierno del Estado para que a través de la Secretaría de Salud se realicen las gestiones necesarias para aumentar el número de especialidades en el Hospital de la Mujer en Juárez.

“Vemos que el tema de salud es el más importante para el sano desarrollo de nuestra comunidad y estamos a favor de buscar acciones que coadyuven a este fin”, señaló el diputado panista tras la aprobación del punto de acuerdo del diputado de Morena, Edín Cuauhtémoc Estrada.

García Cantú resaltó que con la reserva presentada, el PAN se suma y fortalece la iniciativa de punto de acuerdo presentada por Morena, con plena convicción de mejorar las condiciones en materia de salud para el estado de Chihuahua.

Recordó también que en las diversas visitas del Presidente López Obrador a Ciudad Juárez, el mandatario se comprometió a terminar los hospitales que se encuentran en los terrenos del ex hipódromo y prometió un hospital oncológico y de especialidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search