PUBLICIDAD

Estado

Reparten despensas y kits de aseo personal en Ascensión

Los apoyos fueron entregados personalmente a los beneficiarios del programa

José Miranda Madrid
El Diario

martes, 06 octubre 2020 | 15:05

PUBLICIDAD

Ascensión.- A través del DIF, el gobierno municipal, llevó a cabo la distribución de despensas y kits de aseo personal a familias vulnerables, como parte del apoyo que se entrega a la población por motivo de la pandemia Covid-19.

La titular del DIF municipal, Guadalupe Hernández Banda, acompañado de su equipo de trabajo, se hizo cargo de la distribución del apoyo alimenticio el material para el lavado y desinfección de manos.

Los apoyos, fueron entregados personalmente a las personas beneficiarias, tanto de la cabecera municipal, como a familias en vulnerabilidad económica que residen en la comunidad fronteriza de Puerto Palomas de Villa.

La alcaldesa Laura Romero García, hizo especial énfasis en este tipo de actividades, las cuales, permiten a las familias de alta vulnerabilidad el poder disponer de apoyos para solventar la crisis que viven a consecuencia de la pandemia por el Covid-19 en el municipio.

Anunció que en el transcurso de la semana, se visitarán otras localidades rurales del municipio, con la finalidad de hacer llegar también a las familias que residen en ellas, el mismo tipo de apoyos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search