PUBLICIDAD

Estado

Registran cuatro contagios nuevos de Covid en la ciudad de Chihuahua

A nivel estatal fueron 12 nuevos contagios y una defunción

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 18 abril 2022 | 13:04

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un total de cuatro contagios de Covid se presentaron en las últimas 24 horas en la ciudad de Chihuahua informó la Secretaría de Salud en su informe técnico covid de este lunes 18 de abril.

La dependencia destacó que a nivel estatal la cantidad de casos confirmados con este padecimiento ascendió a 144 mil 308 (+12) y estos casos nuevos se registran en los municipios de Juárez (+4), Chihuahua (+4), Cuauhtémoc (+3) y Nuevo Casas Grandes (+1).

Para este lunes se informó también de una nueva defunción que corresponde al municipio de Juárez por lo que el número de personas que han perdido la vida por Covid-19 ascendió a 10 mil 029.

Para este día, un total de 21 personas se encuentran hospitalizadas por este padecimiento, de las cuales 15 están en áreas generales de atención a Covid-19 que representa el 16.48 por ciento de los espacios habilitados para esta zona, y otros 6 pacientes se encuentran intubados, lo cual representa una ocupación del 4.0 por ciento de los espacios destinados en el área de terapia intensiva.

Por lo anterior la Secretaría de Salud exhortó a la población a realizar correctamente las medidas de prevención durante las actividades, así como implementar los aforos indicados en el semáforo epidemiológico verde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search