PUBLICIDAD

Estado

Retomó IMSS vacunación vs Covid desde ayer domingo

Se reiteró el llamado a la población para completar su esquema de inoculación

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 18 abril 2022 | 10:53

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El día de ayer el Instituto Mexicano del Seguro Social reinició con la vacunación contra Covid en sus Unidades de Medicina Familiar tras los días santos. De igual manera se realizó un exhorto a la ciudadanía a acudir en esta semana para completar su esquema desde primera dosis hasta refuerzo. Cabe destacar que esta campaña de vacunación en los hospitales y centros de salud públicos continuará hasta el próximo 30 de abril, por lo que se hace el llamado a los derechohabientes y la población mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad y aquella que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.

Para ello no necesitan cita previa, únicamente deben acudir a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2, ubicada en la calle 3ra y Montes de Oca s/n, colonia Nombre de Dios, de esta ciudad capital, y solicitarla con una identificación oficial. El biológico se está aplicando en un horario de 8:00 a 20:00 horas Cabe mencionar que a partir de este lunes, en la Ciudad de Chihuahua se continuará con la aplicación en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, “Morelos”; así como en la UMF No. 2, en la UMF No. 4, en la UMF No. 33, en la UMF No. 44 y en la UMF No. 69.

En Ciudad Juárez, en la UMF No. 46, UMF No. 56, UMF No. 61, UMF No. 34, UMF  No. 47, UMF No. 48, UMF No. 64, UMF No. 65, UMF No. 67 y UMF No. 70.

Además, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 11 en Delicias, el HGZ No. 23, en Hidalgo del Parral; en el HGZ No. 16, en Cuauhtémoc, y en las UMF No. 24 en Jiménez; y la UMF No. 54, en Nuevo Casas Grandes.

Para conocer en qué unidades se suministra el biológico, se puede consultar el siguiente link: http://www.imss.gob.mx/covid-19.

En las unidades médicas se mantienen las medidas de higiene para evitar el contagio por Covi-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search