PUBLICIDAD

Estado

Amputan piernas a ministerial tras accidente en Puerto Palomas

Se encuentra en coma inducido

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 18 abril 2022 | 10:29

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) sufrió un accidente que le provocó la amputación de sus dos piernas y tuvo que ser puesto en coma inducido. 

La dependencia explicó que los hechos ocurrieron el viernes 15 de abril, luego de que dos agentes y cuatro civiles fueran asesinados en un ataque armado en la carretera Janos-Ascensión. 

El elemento y otros compañeros se encontraban en un punto de revisión  integrado por cerca de 20 unidades que se encontraban ubicadas en un punto visible. Sin embargo un conductor, que al parecer se encontraba intoxicado los embistió. 

El agente Roberto O. P. fue trasladado a Ciudad Juárez para recibir atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones se le llevó a otro nosocomio. 

Aunque los médicos intentaron salvarle una de sus piernas, tuvieron que amputarle ambos miembros e inducirle un coma. Hasta el momento el pronóstico de  los médicos es reservado. 

La Fiscalía indicó que desde el momento del percance han estado pendientes del agente y los gastos médicos que haya que cubrir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search