PUBLICIDAD

Estado

Analizan situación de contaminación en río Guachochi

El secretario de Gobierno aseguró que pronto habrá nombramiento de director de JCAS

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 18 abril 2022 | 12:25

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Ante los problemas que ha presentado Guachochi por la falta de una planta tratadora, el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, aseguró que pronto habrá soluciones para éste y otros municipios que durante un año han buscado resolver asuntos relacionados con agua potable y alcantarillado. 

Sobre la designación del nuevo director de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), organismo descentralizado que tiene dos meses acéfalo desde la salida de Roberto Lara, el funcionario adelantó que la gobernadora Maru Campos, pronto hará el nombramiento. 

Indicó que la mandataria está valorando diversos perfiles, pues se trata de un cargo muy importante, sin embargo, la JCAS continúa trabajando de manera normal y sin contratiempos pues el cuerpo operativo conoce perfectamente lo que se debe hacer. 

La gobernadora pronto hará la designación, está valorando porque el cargo es muy importante, “No debemos de comer ansias”, dijo, y añadió que tanto Guachochi, como Parral y otros municipios ya se han cercado y han sido atendidos para dar solución a sus necesidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search