Estado

Reconoce Maru que existen diferencias con Corral

'Hay que entender que son situaciones que se dan en un entorno de trabajo, se dan conflictos', dice la presidenta municipal

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 28 septiembre 2020 | 13:12

Chihuahua.- La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, reconoció que existen diferencias con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, en la forma de trabajar y de expresar algunas cosas, pero lo importante las causas comunes, por las que se han trabajado.

“Hay que entender que son situaciones que se dan en un entorno de trabajo, se dan conflictos, obviamente entre él y yo que tenemos diferencias en la forma de gobernar o en la forma de expresar las cosas, pero ahorita eso no es el tema, hoy en día el tema es la solidaridad, la unidad, es como le ayudamos a Chihuahua de los problemas que realmente le preocupan a los chihuahuenses”, expreso la alcaldesa.

Reiteró la importancia de las causas comunes como lo son la seguridad y la defensa del agua, por lo que el Gobierno del Estado cuenta y contará en todo momento con el apoyo del municipio de Chihuahua en esta batalla frente a la imposición autoritaria del Gobierno Federal.

“Cuando tienes la voluntad para que las cosas se hagan, se hacen. Que la causa mayor, la razón de ser allá afuera es cuidar a nuestro querido estado”, manifestó la edila capitalina.