PUBLICIDAD

Estado

Querían matarme en el Cereso de Chihuahua: César D.

'Hago responsable a este tribunal si algo ocurre a mi salud', dijo el exgobernador al hacer uso de la palabra

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 02 junio 2023 | 13:52

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El exgobernador del Estado, César D., expuso durante la audiencia de cambio de medida cautelar, que el trato que se le ha dado en el proceso en su contra ha sido la de un botín político, además de que no se le he reconocido que está enfermo. Expresó que en la pasada administración había la intención de atentar contra su vida en caso de llegar al Cereso

Una vez que concluyeron los alegatos de la defensa del exgobernador y de la representación social, la jueza Valentina Meléndez, le cuestionó al imputado si quería hacer alguna declaración, por lo que utilizó este derecho para exponer que el proceso en su contra fue orquestado por Corral y que ahora se le quiere mantener en prisión.

Apuntó que le preocupa que haya intereses para afectarlo y que influyan aún en la Fiscalía General y en el Tribunal Superior de Justicia. Recalcó que entregó un estado con obras y acciones, así como con seguridad, algo que la gente le pedía desde que era candidato.

Hizo responsable al tribunal en que es juzgado de si algo ocurre con su estado de salud, además de que recalcó que dentro del penal ha recibido amenazas. “Hago responsable a este tribunal si algo ocurre a mi salud”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search