PUBLICIDAD

Estado

Pide personal médico a Loera mandos con experiencia en Salud

Solicitan al político fortalecer el primer nivel de atención a los derechohabientes

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 01 junio 2021 | 08:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Personal de Salud, sostuvo una reunión con Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, a quien le solicitaron fortalecer el primer nivel de atención a los derechohabientes, los planes de prevención para enfermedades como la diabetes y designar al frente de la Secretaría de Salud a un perfil idóneo con experiencia en el sector, informó el equipo de campaña de Loera.

Juan Carlos Loera atendió la invitación de enfermeros, internistas y médicos especialistas del sector público y privados, quienes le brindaron su respaldo y aprovecharon para exponerle las necesidades y carencias que existen en el ISSSTE e IMSS en la atención a pacientes en primer nivel.

Loera se comprometió a dedicar todo el esfuerzo para mejorar la salud y esa tarea la dedicará al personal médico que perdió la vida atendiendo la pandemia de Covid-19. 

El personal médico expresó que confía en que la relación y coordinación que desde el gobierno estatal trace Juan Carlos Loera con la Federación mejorará las condiciones del sector Salud.

Médicos pasantes e internos lamentaron los asesinatos de jóvenes que son enviados a hacer su residencia en los puntos de riesgo de esta y otras entidades en el país. Y pidieron evaluar mejores condiciones para los estudiantes.

En este contexto, Juan Carlos Loera resumió en un decálogo las principales acciones que emprenderá para fortalecer el sistema de salud, entre las que destacan, atender, remodelar y ampliar la infraestructura existente para que puedan laborar en condiciones dignas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search