PUBLICIDAD

Estado

Me están dando trato de culpable y no lo soy: Jaime Galván

Fue detenido la tarde de ayer acusado del delito de fraude en agravio a la empresa Beratung S.A.

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 06:11

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras la detención del empresario deliciense, Jaime Galván, se emitió un comunicado donde asegura se le está dando un trato de culpable y no lo es.

En el comunicado que abarca tres puntos, Galván menciona que lo primero es señalar que toda persona es inocente hasta en tanto no se le dicta sentencia ejecutoria en la que se le declaré culpable.

También dice que en los negocios a veces se gana y a veces se pierde y los riesgos al invertir son siempre latentes, claro cuando todo camina bien, eres un genio, pero si algo falla, hasta de ladrón te acusan.

El tercer punto que menciona el comunicado dice que en época de crisis, con todo lo que los empresarios han tenido que soportar, muchos cayendo en la quiebra, “ahora con esta supuesta justicia, habrá cárceles insuficientes para poner a todos los que tuvimos tropiezos y asumimos DEUDAS CIVILES, que ahora se cobran en la vía penal y se pretende que se paguen con cárcel”, explica.

El empresario, nieto del exsecretario de Defensa Nacional Félix Galván López, fue detenido la tarde de ayer por la Policía de investigación de la Ciudad de México y detectives de la Fiscalía de Quintana Roo, acusado del delito de fraude en agravio a la empresa Beratung S.A.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search