PUBLICIDAD

Estado

Niño de 7 años muere aplastado por columpio en Ciudad Jiménez

Se trata de un columpio incluyente, diseñado para niños con discapacidad

De la Redacción
El Diario

domingo, 30 mayo 2021 | 12:48

PUBLICIDAD

Parral— Un niño de apenas 7 años de edad perdió la vida luego de que se golpeará con uno de los juegos hechos para niños con capacidades diferentes, al estar en compañía de otros menores en un parque de Ciudad Jiménez, el menor fue aplastado por el aparato.

Fue alrededor de las 19:50 horas de este sábado cuando a los números de emergencia se reportó que en el parque de La Estación un niño se había golpeado con uno de los juegos y al parecer ya se encontraba sin vida.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal quienes localizaron al pequeño debajo del columpio incluyente, es decir para niños con capacidades diferentes.

El menor se encontraba sin signos vitales, procediendo a acordonar el área, arribando paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia de rescate urbano, con el fin de liberar el cuerpo del pequeño de dicho aparato.

Según las primeras versiones el menor de alrededor de 7 años se encontraba con otros niños jugando, cuando en las maniobras el pequeño se golpeó con el columpio.

Así mismo acudieron al sitio agentes de la Policía Ministerial y Peritos con el fin de levantar el cuerpo del menor y trasladarlo a un anfiteatro local, mientras que el pequeño fue identificado por sus familiares.

Este tipo de juegos han sido colocados a lo largo del estado con el fin de que niños principalmente en sillas de ruedas puedan acudir a los parques y hacer uso de ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search