PUBLICIDAD

Estado

Indigente se establece en exterior de domicilio y lo hace punto de 'fiestas'

Denuncia vecina afectada

César Lozano / El Diario

domingo, 30 mayo 2021 | 10:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una persona en situación de calle se estableció en la parte trasera al exterior de un domicilio y los vecinos deben soportar reuniones y música durante toda la noche.

Así lo denunció la afectada, vecina de de la Colonia Lomas del Santuario, quien debe soportar reuniones de varias personas toda la noche, a pesar de ser una persona de edad avanzada.

Señala que a pesar de los múltiples llamados a la autoridad municipal, la policía no los retira y el problema y el peligro en que se encuentra son constantes, pues constante también es el consumo de alcohol y drogas cuyo olor se percibe hasta los patios contiguos, mezclado con fétidos olores de orina y excremento.

El punto exacto de la situación es la calle 28 y la esquina con Teófilo Borunda, justo en la barda de la casa. La hierba crecida de la banqueta a la barda forman una especie de refugio para no ser vistos por quienes pasan por el lugar.

Una fotografía desde el domicilio más afectado logra captar basura, una colchoneta, envases vacíos y al hombre que ya tomó el sitio como hogar y punto de reuniones.

"Ha ido tres veces la policía y no hacen nada. Fiestas en la noche, mariguana, hacen fiestas hasta altas horas de la noche...La policía dice que no pueden hacer nada, Se meten todos los olores porque hacen ahí sus necesidades", concluyó la denunciante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search