PUBLICIDAD

Estado

Mueven intereses delictivos protestas en Villa Ahumada, acusa Fiscal

César Augusto Peniche Espejel dijo que algunos pobladores son manipulados para que se movilicen contra la edificación del cuartel de la GN

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 junio 2020 | 12:15

Cortesía | Protestas en Ahumada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las protestas de algunos pobladores de Ciudad Ahumada por la construcción de un cuartel para la Guardia Nacional (GN) tienen tintes de estar patrocinadas por un grupo delictivo que se opone a la presencia de militares.

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel informó que existen datos sobre la movilización de personas por parte de delincuentes, que tratan de evitar la edificación. 

"En Ahumada, desafortunadamente hay fuertes intereses de la delincuencia y por lo tanto ahí es donde viene la manipulación respecto sobre algunos pobladores", indicó Peniche. 

Señaló que indudablemente un cuartel de la Guardia Nacional traerá beneficios a la población, creará una derrama económica, además de que dará mayor actividad y garantías de seguridad para el desarrollo al municipio. 

"Los únicos agraviados con el nuevo cuartel son los delincuentes y son los que le hacen creer a la gente (o los manipulan) para expresarse en contra de la presencia de autoridades estatales o federales en el municipio", finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search