Estado

Muere el segundo gambusino accidentado en Santa Bárbara

Luchó por su vida durante dos semanas

David Ortega
El Diario

jueves, 20 junio 2019 | 09:33

El Diario de Chihuahua

Parral— Tras una larga agonía, luego de dos semanas recibiendo atención médica debido a un accidente ocurrido en propiedad de la minera México en el municipio de Santa Bárbara, un gambusino falleció debido complicaciones en su estado de salud; por el percance murió otro hombre.

Fue durante la madrugada de ayer cuando Uviel Aarón Cruz Rodríguez, de 24 años, perdiera la vida tras permanecer internado durante dos semanas recibiendo atención médica.

Fue el pasado jueves 6 de junio durante la madrugada cuando se informaba sobre el accidente en el tiro de mina Los Ángeles en Santa Bárbara, lugar hasta donde llegó el personal de Seguridad Pública Municipal de aquel municipio, los cuales localizaron en el lugar a una persona sin vida.

Al llegar el personal de seguridad encontraron a una persona del sexo masculino, el cual no era empleado de la empresa, indicando los paramédicos que dicha persona ya no contaba con signos vitales y que aparte había dos lesionados más.

De acuerdo con la información, los hombres heridos llevan por nombre Uviel Aarón Cruz Rodríguez de 24 años y Juan González, el cual según indicó, era hermano del fallecido, quien en vida llevaba por nombre Jesús Ángel González, de 30 años de edad.

Lamentablemente la cifra aumentó a dos víctimas con el fallecimiento durante la madrugada de Uviel Cruz.

close
search