Estado

Muere mujer por picadura de araña violinista

Fue durante el fin de semana, cuando se encontraba laborando y fue atacada por el arácnido

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 19 junio 2019 | 09:01

El Diario

Hidalgo del Parral— Una trabajadora doméstica de Parral sufrió la picadura una araña violinista, debido a la gravedad de su reacción al veneno del insecto tuvo que ser trasladada de urgencia a la capital del estado en donde falleció el día de ayer. Sus familiares están pidiendo apoyo a la comunidad para poder trasladar sus restos a esta ciudad.

La víctima fue identificada como Felipa Payán Núñez de 53 años, quien tenía su domicilio en la colonia Che Guevara y se dedicaba a trabajo doméstico.

Fue durante el fin de semana, cuando se encontraba laborando y fue atacada por una araña violinista, ante la inmediata reacción adversa a la picadura fue llevada apresuradamente a un hospital en esta ciudad, sin embargo debido a las complicaciones, fue trasladada a la ciudad de Chihuahua en donde  falleció el pasado martes.

Ante esto, familiares de la señora Felipa Payán piden apoyo a la ciudadanía para el traslado del cuerpo, ya que aún permanece en el hospital y piden que sea retirado, sin embargo no cuentan con el recurso económico para la contratación de la carroza, quien desee ayudar puede marcar al teléfono 6271131874 con la hija de la señora Felipa.

close
search