PUBLICIDAD

Estado

Molesta a senador desaprobación a Corral

Gustavo Madero llama a los chihuahuenses a 'no ser flojos'

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 junio 2020 | 08:48

Tomado de video

PUBLICIDAD

Chihuahua— El senador Gustavo Madero Muñoz, quien participó ayer en “Diálogos por Chihuahua” de la Coparmex, dio su opinión a la gestión del gobernador Javier Corral donde afirmó que “es el mejor gobierno” en donde le ha tocado participar.

El legislador es precandidato del PAN a la gubernatura apoyado por el mandatario estatal.

Ante las preguntas de los moderadores, el senador presidente de la comisión de Economía, recordó que le tocó ser parte del inicio del gobierno panista y ver los cambios.

Y criticó que “muchos gobiernos que yo conozco salen arriba en las encuestas, donde, 'híjole' es una lástima que la ciudadanía se vaya tan fácil con la finta en el gobierno que más gasta en publicidad, mientras que el que ahorra y ordena la casa para cumplir con su agenda por ejemplo de combate a la corrupción, apoyar las necesidades sociales no asistencialistas, sale abajo”.

Madero reconoció que la actual administración de Corral “ha salido reprobada en muchas encuestas, ¿Qué está fallando?", cuestionó, quizás no se ha comunicado bien, tenemos que valorar de qué se trata, expresó.

“Yo digo que tenemos el mejor gobierno que me ha tocado, sin duda, llegó en situaciones muy complicadas, con recursos muy escasos, sin ingresos”.

Con su característica forma de expresarse, el senador Madero continuó  en su diálogo con los empresarios, “y mocos, que el gobernador Corral le supo dar vuelta a la tortilla, donde Chihuahua se pone como modelo en recaudación y combate a la corrupción en el país”.

Ante la baja percepción de aceptación por parte de la ciudadanía, Gustavo Madero reconoció entonces, “Su gobierno, no sabe comunicar, y creo que sí, la gente no debe irse con la finta de que los que salen arriba (en las encuestas) son buenos y los de abajo no.

Hay que tratar de ver los indicadores y analizarlos, los primeros lugares que tiene Chihuahua en condiciones muy adversas.

La administración del gobernador Corral bajo un 40 por ciento la corrupción en Chihuahua, la desigualdad, todos estos son logros a las familias y ciudadanos.

El gobierno debe comunicar mejor, y no ser los ciudadanos críticos o tan flojos para conocer a fondo, lo que hay detrás de los periódicos o los contratos de publicidad.

A mí me ha tocado cuando se vota con el hígado, y ahora hay gente que dice hasta extrañar otros gobiernos pese a toda la corrupción, esto es una tarea que tenemos que cambiar.

Yo creo que Javier Corral es una de las personas con más capacidades para gobernar y honestos con su trabajo, eso debemos valorar y alquilar los chihuahuenses”, manifestó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search