PUBLICIDAD

Estado

Llama diputado a Corral a concentrarse en crisis y no en temas electorales

Omar Bazán criticó el colapso de las finanzas estatales

César Lozano/El Diario

lunes, 01 junio 2020 | 10:52

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih. – El diputado priísta, Omar Bazán, hizo un llamado al gobernador del Estado, Javier Corral, para que atienda los problemas económicos y financieros del estado, en lugar de concentrarse en temas electorales. 

“El gobernador Corral está hoy obsesionado en dividir a los partidos políticos con una falsa máscara democratizadora, cuando son otros los asuntos que mantienen a los chihuahuenses en la incertidumbre”, dijo el legislador.

Señaló que las finanzas estatales se encuentran en colapso por la gestión administrativa del Ejecutivo, que calificó de pésima.

Advirtió de nueva cuenta que la administración estatal violenta la Ley federal de Disciplina Financiera en materia de créditos cortos, a pesar de que lo niegue sistemáticamente.

“Estos son los asuntos que deben marcar la prioridad en la agenda del gobernador y no el tema electoral”, reiteró Bazán, quien cuestionó por qué en medio de una crisis sanitaria y económica el mandatario se concentra en este tipo de asuntos. 

“Javier Corral está obsesionado en inmiscuirse en la vida interna de los partidos políticos no por un afán democratizador sino para sus intereses al 2021” concluyó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search