PUBLICIDAD

Estado

Localizan tres fosas en Ojinaga

Solicitan rastreos periódicos que permitan dar con el paradero de personas que se encuentran en calidad de ausentes

Alejandra Sánchez / El Diario de Chihuahua

sábado, 02 julio 2022 | 06:00

| Norma Ledezma, fundadora de Justicia para Nuestras Hijas

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Norma Ledezma, fundadora de la asociación civil Justicia para Nuestras Hijas, informó que durante la semana pasada se localizaron tres fosas en la región de Ojinaga, por lo que el pasado jueves integrantes de dicho organismo acudieron con autoridades de aquella zona con el fin de solicitar rastreos periódicos que permitan dar con el paradero de personas que se encuentran en calidad de ausentes. 

“En este sector hay más de cien personas desaparecidas; lamentablemente, hasta la fecha, los resultados han sido nulos”, expresó la activista. 

Además, refirió que se tuvo una reunión de trabajo con la Fiscalía de Ojinaga para revisar los casos que la organización representa, que concluyó con la petición de las búsquedas en conjunto con servicios periciales, la Comisión Local de Búsqueda y con las propias familias que tienen algún familiar desaparecido. 

“En Justicia para Nuestras Hijas consideramos necesaria la articulación de todas las dependencias involucradas en razón de que la autoridad de este municipio cuenta con muy poco personal operativo, por lo que se requiere el apoyo de diversas instituciones”, manifestó.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado de prensa en el que informe de este hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search