PUBLICIDAD

Estado

Llegan directores electos a Rectoría de la UACh

El rector saliente Jesús Villalobos Jión les tomará la protesta de Ley

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

lunes, 03 octubre 2022 | 11:25

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Comienzan a llegar al edificio de Rectoría los diez directores electos de las facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde el rector saliente Jesús Villalobos Jión les tomará la protesta de Ley.

Se trata por la facultad de Contaduría y Administración la maestra Cristina Cabrera Ramos; en la facultad de Derecho, César Gutiérrez; en Medicina,  Rubén Núñez; en Ingeniería, Fabián Vinicio Hernández Martínez.

En la facultad de Economía, Olinda Ornelas; en la facultad de Filosofía y Letras el doctor Javier Contreras Orozco; en la facultad de Químicas, Emiliano Zapata Chávez y en la facultad de Odontología, Juan Antonio Galache.

En la facultad de Ciencias Políticas y Sociales el director es el maestro  Mario Duarte y en la facultad de Ciencias Agrotecnológicas, Aarón González.

La máxima Casa de Estudios transmitirá por sus redes sociales la toma de protesta.

Cabe mencionar que el rector saliente Jesús Villalobos Jión termina el día de mañana sus responsabilidades al frente de la Universidad, por lo que todavía faltan cinco facultades de elegir nuevo director y cuyos procesos permanecen en “stand bye” luego del amparo que promovió el maestro Omar Venegas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search