Estado

Indagan amenaza contra Venados

La Liga Estatal de Beisbol fue notificada de lo sucedido, fue por ello que el juego que tenían programado contra los Faraones se canceló

Staff/
El Diario

lunes, 15 julio 2019 | 06:00

Chihuahua— La amenaza que sufrió el equipo de beisbol Club Venados de Madera para que saliera de Nuevo Casas Grandes y no jugara el partido que estaba programado contra los locales, Los Farones, será investigada por la Fiscalía General del Estado, para establecer de donde surgieron, informó César Augusto Peniche Espejel, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como respuesta a esta situación, el Fiscal dijo que ordenará la investigación correspondiente, para buscar de dónde provienen las amenazas, el por qué de estas, y actuar en contra del responsable.

Los hechos los tiene el Ministerio Público que abrió la carpeta de investigación, por lo que se integrarán elementos que se puedan recabar.

 El Club Venados de Madera salió de Nuevo Casas Grandes en un autobús la tarde del sábado, escoltado por elementos del Ejército, debido a las amenazas de muerte que recibieron durante su estadía.

La Liga Estatal de Beisbol fue notificada de lo sucedido, fue por ello que el juego que tenían programado contra los Faraones de Nuevo Casas Grandes, dentro de la novena jornada del torneo estatal, se canceló.

Los equipos estaban listos para un juego de la penúltima serie del Campeonato Estatal de Beisbol Ángel ‘El Buky’ Pérez, sin embargo, ante lo ocurrido el manager del equipo decidió retirar a los jugadores y salir de la ciudad para cuidar la integridad.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search