Estado

Primero está la integridad de los jugadores: Fierro

Los Venados de Madera fueron amenazados de muerte en NCG

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 13 julio 2019 | 14:29

Chihuahua.- El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Francisco Javier Fierro, indicó que su organismo estará al pendiente de lo sucedido en Nuevo Casas Grandes este fin de semana y tomarán las acciones necesarias en relación al ámbito deportivo.

"Por lo pronto tenemos que recibir el reporte de los delegados de la liga, y de los presidentes jurisdiccionales de las zonas involucradas", indicó Fierro. "Lo más importante es la integridad de los jugadores y cuerpos técnicos".

La noche de este viernes, trascendió que el equipo de los Venados de Madera recibió amenazas de muerte durante su visita a Nuevo Casas Grandes donde visitaba a los Faraones en la Liga Estatal de Beisbol.

"Nos han dicho que (este sábado) no van a ir a jugar (los Venados); en ese sentido se aplicará el reglamento, pero luego ya veremos cómo proceder, cuando tengamos toda la información. Nosotros nos enfocaremos en los deportivo, y no vamos a obligar a nadie a nada. De las denuncias que puedan surgir ante esta situación, se encargarán las autoridades correspondientes", finalizó.

El equipo de Madera tiene ya se pase a playoffs, mientras que Nuevo Casas Grandes está prácticamente eliminado.

close
search