PUBLICIDAD

Estado

Incrementan a $40 mil apoyo a agricultores locales

La convocatoria se emitirá en aproximadamente dos semanas

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 junio 2022 | 11:12

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Con créditos desde los 20 mil hasta los 40 mil pesos, el Municipio de Chihuahua busca apoyar a los pequeños productores del campo al haber incrementado el presupuesto destinado a programas de esta índole.

Durante la pasada sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda y Planeación, los regidores autorizaron a la Dirección de Desarrollo Rural participar en el Programa de Proyectos y Economía Solidaria, que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado de Chihuahua; el cual consiste en duplicar la inversión que la dirección de desarrollo rural destine para apoyar a los pequeños productores, con lo cual logramos incrementar el presupuesto a cuatro millones de pesos (en conjunto gobierno Municipal y Estatal), para destinar a apoyos en créditos. 

“El alcalde Marco Bonilla, a través de una gestión realizada ante la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, y respaldada por los Regidores, logró un incremento sustancial de participaciones para el sector agrícola. Un beneficio a pequeños productores agrícolas, clave para el desarrollo”, manifestó el presidente de dicha comisión, Francisco Turati Muñoz.

La convocatoria para estos apoyos se emitirá en aproximadamente dos semanas, para poder mejorar el entorno social y el campo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search