PUBLICIDAD

Estado

Hasta con troca rapiñan camión de cerveza en Jiménez

El pesado vehículo se volteó en la carretera durante esta mañana

David Ortega
El Diario

jueves, 28 abril 2022 | 12:05

PUBLICIDAD

Jiménez.- Un tráiler cargado de cerveza volcó cerca de ciudad Jiménez y fue rapiñado por decenas de ciudadanos que acudieron a recoger el producto, sin importarles la salud del conductor de la unidad ni que uno de los remolques no se hubiese accidentado, aún así lo saquearon. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 horas de este jueves, cuando un tráiler que cargaba cerveza de la empresa Corona se volcó a unos metros de la entrada a Jiménez de la autopista a Torreón, sin que se especificará hasta el momento las causas del accidente. 

PUBLICIDAD

Casi de manera inmediata decenas de jimenenses acudieron al lugar de los hechos y comenzaron a cargar sus camionetas y vehículos con fuertes cantidades de "seises" al grado que camionetas pick up se fueron cargadas hasta el tope de las bebidas. 

El chófer de la unidad quien recibió golpes de consideración tuvo que ser un espectador de la rapiña ocurrida en contra del producto que transportaba, sin que nadie se ofreciera a ayudarlo hasta que arribaron los paramédicos. 

Fueron miles de cerveza las que se llevaron incluso niños y señoras quienes se prepararon con costales, rejas y bolsas para acarrear la mayor cantidad de latas que se pudiera. 

El acto fue tal que uno de los remolques no se volcó, pero aún así los jimenenses lo saquearon aprovechando la confusión y el accidente ocurrido. 

Cabe destacar que en esta zona de la región sur del estado de Chihuahua es frecuente que ocurran estos actos. 

El chófer de la unidad se encuentra con golpes pero ninguno de consideración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search