PUBLICIDAD

Estado

¡Grité y grité... nadie me ayudó, fui violada!

Denuncia en redes sociales que fue víctima de violación en una plaza comercial; FEM atrae el caso

El Diario de Delicias

jueves, 12 agosto 2021 | 15:44

Tomada de Internet | Imagen Ilustrativa

PUBLICIDAD

Delicias.- La Fiscalía Especializada de la Mujer tomó nota del caso de una persona que sufrió una violación durante la noche del lunes en las instalaciones de la Plaza Carranza, el hecho fue denunciado por usuarios de Facebook.

El hecho se registró el lunes a las 12:30 de la noche cuando una fémina manifestó que un masculino de acento sureño, que vestía pantalón de mezclilla, cachucha gris y playera roja, la tomó por la fuerza y abusó sexualmente de ella.

El coordinador operativo, Sergio Martínez Carrasco, refirió que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, los cuales tomaron nota del hecho y posteriormente la orientaron para que realizara la denuncia correspondiente.

Por medio de Facebook un colectivo de mujeres publicó lo siguiente:

¡ALERTA, VIOLADOR SUELTO!

“El día de ayer lunes a las 12:30 de la noche, una mujer fue violada en la Plaza Carranza. Testimonio:

Yo iba caminando, ya buscando dirigirme a mi casa. Mientras cruzaba la plaza, un hombre me sometió, después me violó. Era un tipo de aspecto foráneo, bajo de estatura, acento sureño; pantalón de mezclilla, cachucha gris y playera roja.

¡Grité y Grité! Pero nadie me apoyó (a pesar de que los puestos estaban abiertos). Nadie me ayudó. ¡Fui violada!

Puse denuncia pero al no saber quién es mi violador solo debo esperar a que encuentren a "Algún sospechoso".

Por eso con el dolor en el alma, miedo y todo lo que una no puede decir, solo me queda advertir a las mujeres para que ninguna pase lo que yo”

La Fiscalía Especializada de la Mujer refirió que ya se encuentra abierta una carpeta de investigación en donde se estarán realizando diferentes entrevistas con personas y locatarios que se encontraban en el lugar, para verificar e intentar dar con el agresor además de revisar las cámaras de seguridad de los alrededores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search